miércoles, 24 de febrero de 2016

Will Grayson, Will Grayson




Ficha técnica:

- Título: Will Grayson, Will Grayson.

- Autor: John Green y David Levithan.                

- Editorial: Nube de Tinta.

- Páginas: 334

- Precio: 14´95 €    

Resumen:

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.

Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chco melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.

Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 


Opinión:

Antes de nada tengo que decir que me esperaba más y que me desilusionó un poco, pero es porque todo el mundo hablaba muy bien de él. 

Me ha gustado un montón el primer Will Grayson, el mejor amigo de Tiny Cooper, aunque tengo que decir que me parece practicamente igual que el resto de protagonistas de John Green, me parece que Quentin Miles y este Will Grayson se parecen demasiado, pero como me encantan los tres no me importa.

El segundo Will Grayson no me ha gustado, no me gustaba nada como contaba las ocsas ni su personalidad, vale, entiendo que tenga muchos problemas, pero aún así no me acababa de gustar.

La historia en general me ha parecido muy sosa y no consiguió engancharme, no tenía nada diferente y me aburrió bastante, no pasa nada, están todo el libro preparando un musical  y no pasa absolutamente nada más. Creo que lo mejor del libro es la forma de narrarlo y la forma que tienen de contar las cosas los dos protagonistas y creo que es lo mejor del libro.

Digamos que sobre 5 le pondría un 3, porque no me ha gustado mucho el argumento pero aún así me he reído un montón y me cae muy bien el primer WillGrayson.
                                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario