domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña: El Teorema Katherine



Ficha técnica:

- Título: El Teorema Katherine.

- Autor: John Green.

- Editorial: Nube de Tinta.

- Páginas: 313

- Precio: 14´95€


Resumen:

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo.
Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan  una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

Opinión:

Al contrario que Will Grayson, Will Grayson, este libro me ha sorprendido un montón. La mayoría de personas que me hablaron de él me dijeron que de los de John Green era el peor, y a mí ha sido de los que más me ha gustado.

Me parece que es muy diferente de otras historias de amor y muy original, a nadie se le había ocurrido representar una relación amorosa con un teorema ni con una ecuación, y me ha parecido muy divertida la idea.

Aparte de esto, que es básicamente el puntazo de la historia, también me ha gustado mucho que por fin John Green no narrara en primera persona, que cambiara un poco.Creo que lo que más me ha gustado del libro es que no fuera tan parecido al resto de los libros de John Green.

Amo el personaje de Lindsey, me encantaría de verdad tener una amiga como ella, porque simplemente es fantástica ♥


Nota: me he abierto una cuenta literaria en Instagram, se llama igual que el blog: @diariodeuntributo



2 comentarios:

  1. Hola, fíjate que tengo ese libro en mi lista de libros por leer, no me he animado a comprarlo, pero pronto espero hacerlo, eh leído muchas criticas malas, pero no creo que ningún libro sea malo, pero por lo que dices me animaré a leerlo y espero pronto poder adquirirlo. Ya te sigo, y espero puedas seguirnos y ayudarnos para poder sobresalir. Muchos saludos igual te sigo en tu cuenta de insta :3
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.com.mx -> Mi Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que te animo un montón a leerlo, en mi opinión es mucho mejor de lo que otras personas dicen.
      En seguida me paso por tu blog y te sigo ♥

      Eliminar