sábado, 13 de febrero de 2016

5 parejas literarias favoritas

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, sí, ya sé que llevo siglos sin publicar, pero la verdad es que no tenía muchas ideas. Al final pensando me he decidido por hacer un ranking (o como se escriba) de mis 5 parejas literarias favoritas. Antes de empezar aviso de que es muuuy probable que tenga spoilers entonces voy a poner una foto del libro antes de decir la pareja para evitar posibles spoilers. Bien, pues ahí van:


5. Cazadores de Sombras

En el quinto puesto están Jordan y Maia de Cazadores de Sombras, porque realmente me encantan, ya sé que Maia no estaba del todo enamorada, pero de verdad que eran súper monos.

4. Los Juegos del Hambre

De los Juegos del Hambre mi pareja favorita son definitivamente Katniss y Peeta, me encanta que aunque lo hayan pasado muy mal y que después de todo lo que pasaron estuvieran juntos y que les fuera también.

3. Bajo la Misma Estrella

Supongo que ya sabéis quien es la pareja, Augustus y Hazel. Me encantan, son muy monos y muy fuertes, creo que ha sido la relación más bonita y más triste que he leído y de verdad, me encantan.

2. Harry Potter

Mi pareja favorita de Harry Potter es definitivamente Hermione y Ron, me encanta que siendo tan diferentes estén juntos y sobre todo me encanta que Ron consiguiera salir de la friendzone jajaja.

1. Cazadores de Sombras

Y mi pareja favorita sobre todas es si duda alguna Jace y Clary, me encantan, en serio. Creo que debe ser horrible que te digan que la chica que te gusta es tu hermana y que luego te digan que no y me parece increíble lo que les costó estar juntos por fin. Simplementes ellos dos juntos son perfectos ♥


Aquí termina mi entrada, espero que os haya gustado y si os apetece os animo a hacer este top 5 o a dejarme en los comentarios vuestra pareja favorita. Hasta la próxima ♥

1 comentario: